esenfrde
farline-spray-transparente-water-resistant-spf50-200ml

Farline Spray Transparente SPF50+ 200ml

Ref. del producto: 188570
11,95 €
2,07 €
Protector solar en spray con acabado en seco y resistente al agua
Categoría: Protección solar
Fabricante:: FARLINE

Farline Spray Transparente Water Resistant SPF50+ 200ml ofrece una protección muy alta gracias a su SPF50+, que actúa frente a los rayos UVB, minimizando el impacto negativo de las radiaciones solares. La fórmula de este spray solar es resistente al agua y de acabado seco, por lo que su protección es más efectiva, duradera y discreta. Además, favorece la formación de colágeno y no contiene parabenos.

¿Para qué está indicado?

Para la protección eficaz frente a las radiaciones solares.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar de forma uniforme sobre la piel al menos media hora antes de la exposición solar. Renovar de forma frecuente, cada dos horas o después de bañarse, sudar o secarse con la toalla.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo ticcamarasLogo Unión EuropeaLogo Cámaras

“DOLORES SUCH NOGUEROLES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar proyectos de E-commerce y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICs Cámaras de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y navegación de Alicante”

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional -

Una manera de hacer Europa

Contactar

Copyright © 2022 | Farmaciabusot. Diseño web por GrupoDw.es

aemaestromcpaypalvisa