esenfrde
178866

Solución única lentes contacto Farline

Ref. del producto: 178866
4,50 €
0,78 €
360 ml
Categoría: Cuidado ocular
Fabricante:: FARLINE

Descripción

Líquido a base de cloruro sódico y ácido bórico que limpia, desinfecta, humecta y aclara los lentes atrapando de forma segura el polvo y las impurezas que puedan entrar en los ojos y causar irritacion y molestias con el uso de las lentes de contacto. 

Aplicar una pequeña cantidad sobre las lentillas para limpiarlas. También se puede introducir en el envase porta lentillas para favorecer su correcta conservación y mantenerlas humectadas.
Indicaciones
Indicado para la limpieza e hidratación de las lentes de contacto.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños en un lugar fresco y seco alejado de fuentes de calor. Cerrar el envase correctamente para asegurar la conservación del producto.
ác. Hialurónico (hialuronato sódico) de alto peso molecular.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo ticcamarasLogo Unión EuropeaLogo Cámaras

“DOLORES SUCH NOGUEROLES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar proyectos de E-commerce y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICs Cámaras de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y navegación de Alicante”

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional -

Una manera de hacer Europa

Contactar

Copyright © 2021 | Farmaciabusot. Diseño web por GrupoDw.es

aemaestromcpaypalvisa