
DESCRIPCIÓN
El Protector Labial SPF 20 de Neutrogena® es incoloro y lo puede utilizar toda la familia para proteger sus labios del sol. Ofrece excelentes resultados contra la sequedad y la formación de grietas en los labios.
Al presentarse en formato de barra, o stick, es fácil llevarlo a mano siempre, especialmente en verano e invierno, épocas en las que el sol y el frío hacen que estas zonas más sensibles sufran más.
Este protector labial en stick es óptimo para proteger los labios y otras zonas sensibles del rostro contra la acción de los rayos solares UVA y UVB. Además, trata eficazmente los labios secos y agrietados.
COMPONENTES
Cinamato (actúa como filtro solar), Bisabolol(conocido por sus propiedades calmantes), Parafina y Aceite de Ricino (agentes calmantes) y Cera de abeja (propiedades cicatrizantes).
MODO DE EMPLEO
Puede utilizarse a diario y tantas veces como sea necesario para proteger la hidratación de los labios.
“DOLORES SUCH NOGUEROLES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar proyectos de E-commerce y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICs Cámaras de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y navegación de Alicante”
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional -
Una manera de hacer Europa