esenfrde
399931

NEUTROGENA STICK LABIAL SPF20+ 1 UD

Ref. del producto: 399931
5,25 €
0,91 €
Indicado para labios secos y agrietados
Categoría: Labial
Fabricante:: NEUTROGENA

DESCRIPCIÓN

El Protector Labial SPF 20 de Neutrogena® es incoloro y lo puede utilizar toda la familia para proteger sus labios del sol. Ofrece excelentes resultados contra la sequedad y la formación de grietas en los labios.

Al presentarse en formato de barra, o stick, es fácil llevarlo a mano siempre, especialmente en verano e invierno, épocas en las que el sol y el frío hacen que estas zonas más sensibles sufran más.

Este protector labial en stick es óptimo para proteger los labios y otras zonas sensibles del rostro contra la acción de los rayos solares UVA y UVB. Además, trata eficazmente los labios secos y agrietados.

COMPONENTES

Cinamato (actúa como filtro solar), Bisabolol(conocido por sus propiedades calmantes), Parafina y Aceite de Ricino (agentes calmantes) y Cera de abeja (propiedades cicatrizantes).

MODO DE EMPLEO

Puede utilizarse a diario y tantas veces como sea necesario para proteger la hidratación de los labios.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo ticcamarasLogo Unión EuropeaLogo Cámaras

“DOLORES SUCH NOGUEROLES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar proyectos de E-commerce y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICs Cámaras de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y navegación de Alicante”

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional -

Una manera de hacer Europa

Contactar

Copyright © 2023 | Farmaciabusot. Diseño web por GrupoDw.es

aemaestromcpaypalvisa