esenfrde
martiderm-theoriginals-proteos-seca-248302

Martiderm The Originals Proteos Hidra Plus Ampollas Hidratantes Reafirmantes Piel Seca, 10Ampollas

Ref. del producto: 248302
15,65 €
2,72 €
Fabricante:: martiderm

ROPIEDADES Anti-aging hidra plus. Las ampollas Martiderm Proteoglicanos hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad. Uno de sus activos principales son los proteoglicanos de origen vegetal, que hidratan en profundidad, retienen el agua y poseen propiedades reafirmantes. Además, las ampollas Proteoglicanos también contienen vitamina C pura, un antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno, además de ejercer un efecto despigmentante. Su textura fluida, emoliente e hidratante deja una sensación de piel suave y ligera, sin aportar sensación grasa.

INDICACIONES Martiderm Proteoglicanos está indicado como hidratante, reafirmante y antioxidantes para pieles normales y secas. CÓMO SE USA Aplicar Martiderm Proteoglicanos diariamente por las mañanas, previa limpieza exhaustiva de la piel, sobre la cara y el cuello.

COMPOSICIÓN Proteoglicanos Hidratan en profundidad, al retener hasta mil veces su peso en agua.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo ticcamarasLogo Unión EuropeaLogo Cámaras

“DOLORES SUCH NOGUEROLES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar proyectos de E-commerce y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICs Cámaras de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y navegación de Alicante”

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional -

Una manera de hacer Europa

Contactar

Copyright © 2021 | Farmaciabusot. Diseño web por GrupoDw.es

aemaestromcpaypalvisa