esenfrde
martiderm-photoage-ha-1595965

Martiderm Platinum Photo Age HA+ Ampollas Hidratantes y Reafirmantes 10Ud x2ml

Ref. del producto: 159596
28,60 €
4,96 €
Fabricante:: martiderm

Photo-Age HA+ es la nueva versión súper hidratante de las ampollas Photo-Age. Es el resultado de la sinergia entre la Vitamina C, Proteum 89+ y, ahora, el Ácido Hialurónico. Se trata de una ampolla de fácil absorción que hidrata e ilumina la piel, además de suavizar la apariencia de las arrugas logrando un rostro más firme.

Con un 15 % de Vitamina C-Tech, un 3 % de Proteum 89+, Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, Antiradical Complex y Repair Complex, consigue prevenir y reducir los signos del fotoenvejecimiento como líneas de expresión, arrugas, manchas y pérdida de firmeza, protegiendo además la piel de las agresiones diarias.

Photo-Age HA+, gracias a su nueva fórmula con ácido hialurónico, aporta un 42 % más de hidratación respecto a la fórmula anterior. Y además protege, repara, ilumina y da estructura a piel.

INDICACIONES

Esta indicado para todo tipo de piel.

CÓMO SE USA

Agitar suavemente la ampolla.

Abrir la ampolla con el easy open siguiendo las instrucciones de la caja.

Aplicar media ampolla sobre cara, cuello y escote.

Masajear hasta su total absorción.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo ticcamarasLogo Unión EuropeaLogo Cámaras

“DOLORES SUCH NOGUEROLES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar proyectos de E-commerce y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICs Cámaras de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y navegación de Alicante”

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional -

Una manera de hacer Europa

Contactar

Copyright © 2021 | Farmaciabusot. Diseño web por GrupoDw.es

aemaestromcpaypalvisa