esenfrde
martiderm-epigen-10amp-1928

Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50 Piel Normal/Seca 10amp.x2ml

Ref. del producto: 192808
34,95 €
6,07 €
Fabricante:: martiderm

Una nueva ampolla que combina el poder de la epigenética y la protección más completa a la luz del sol… y a todas aquellas radiaciones que afectan a nuestra piel y no vemos.


¿El resultado? Una ampolla que cambiará para siempre tu piel. Una hidratación intensiva y una protección óptima para un aliado Smart Aging “indoor y outdoor”.

PROPIEDADES
Epigence Optima SPF 50+ ha sido diseñada para ofrecer una protección de amplio espectro y reprogramar las células para resistir el efecto de la edad. La fórmula protege frente a la radiación UVA, UVB, IR, HEV (emitida principalmente por pantallas de dispositivos electrónicos) y REM (emitida por los dispositivos con conectividad, como WIFI o Bluetooth). Además, mejora la apariencia, revitaliza y aporta luminosidad a la piel.

INDICACIONES

Epigence Optima SPF 50+ ampollas indicadas para piel normal seca.

CÓMO SE USA
La nueva ampolla Epigence Optima SPF 50+ no se aplica al inicio del tratamiento cosmético habitual, como el resto de las ampollas de proteoglicanos y vitamina C, sino al final. Este simple gesto la hace compatible con el uso del resto de ampollas y tratamientos en crema o sérum.

Como siempre recomendamos aplicar ½ ampolla sobre cara, cuello y escote por las mañanas. Y aplicar la otra media ampolla a la mañana siguiente.

Agitar suavemente la ampolla.
Apoyar 
la ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”.
Retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.
Verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.
Su absorción es rápida y no deja sensación de pesadez en la piel. Su agradable y suave olor la hace irresistible. Y su sensación de confort y tersura en la piel consigue que, al tacto, sientas tu piel aterciopelada.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo ticcamarasLogo Unión EuropeaLogo Cámaras

“DOLORES SUCH NOGUEROLES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar proyectos de E-commerce y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICs Cámaras de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y navegación de Alicante”

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional -

Una manera de hacer Europa

Contactar

Copyright © 2021 | Farmaciabusot. Diseño web por GrupoDw.es

aemaestromcpaypalvisa