esenfrde
champu_macadamia_th_pharma-500x500

Champu macadamia y karite 1000 ml

Ref. del producto: 000130
6,95 €
1,21 €
Categoría: Champús
Fabricante:: TH PHARMA
  • KARITÉ: El Karité es un árbol originario de las países del sur que puede vivir hasta tres siglos. De su fruto se extrae la manteca, la leche y el aceite de Karité; componentes reconocidos por su efecto suavizante, anti-desecantes y protectores. Regenerador celular natural. Previene el envejecimiento del cabello gracias a su intenso poder hidratante y nutritivo. Potente regenerador de cabellos secos y estropeados rico en ácido palmítico, esteárico, oleico y linoleico. Antioxidantes como la Vitamina E y catequinas.
  • MACADAMIA: Aceite extremadamente fino, fluido y ligero. Aporta al cabello elasticidad, brillo, suavidad y una textura sedosa. Rico en ácido graso Omega 7. Ofrece una sinergia con el sebo natural capilar, aumentando la resistencia de la hebra capilar desde la raíz.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo ticcamarasLogo Unión EuropeaLogo Cámaras

“DOLORES SUCH NOGUEROLES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar proyectos de E-commerce y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICs Cámaras de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y navegación de Alicante”

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional -

Una manera de hacer Europa

Contactar

Copyright © 2023 | Farmaciabusot. Diseño web por GrupoDw.es

aemaestromcpaypalvisa