esenfrde
170601

NOSA SPRAY DESENREDANTE ARBOL DEL TE ROSA 250 ML

Ref. del producto: 170601
10,50 €
1,82 €
Spray formulado para facilitar el peinado del pelo y prevenir los piojos en las cabezas
Categoría: Antiparásitos
Fabricante:: VCS-FARMA

DESCRIPCIÓN

Spray formulado para facilitar el peinado del pelo y prevenir los piojos en las cabezas de los más pequeños de la casa gracias a su contenido en árbol de té.

Su exclusiva fórmula bifásica actúa a dos niveles, por un lado favorece la eliminación de los nudos y enredos de los cabello rebeldes, y por otro lado mantiene a los piojos alejados del pelo.

Incluye filtro solar para proteger el pelo del efecto nocivo de las radiaciones solares. Proporciona una agradable aroma a fresa que hace más confortable su uso.

MODO DE EMPLEO

Aplicar directamente sobre el cabello limpio y seco o ligeramente húmedo, y no necesita aclarado. Agitar el envase antes de usar para mezclar las dos fases. Aplicar con ayuda del Spray vaporizador manteniendo una distancia entre la cabeza y el envase de unos 15 cm.

Puede utilizarse a diario.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo ticcamarasLogo Unión EuropeaLogo Cámaras

“DOLORES SUCH NOGUEROLES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar proyectos de E-commerce y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICs Cámaras de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y navegación de Alicante”

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional -

Una manera de hacer Europa

Contactar

Copyright © 2021 | Farmaciabusot. Diseño web por GrupoDw.es

aemaestromcpaypalvisa